Venta de cucarachas en mercado libre - Todo se puede vender en internet - LATINFAIL - Adopta una mascota






Preguntas al vendedor
  1. te puedo ofrecer una rata gris estado 8/10 mas 12 soles?
  2. Hacen malabares? es decir si son amaestradas #digonomas
  3. Hola, mira tengo un problema con mi cucaracha, nunca tuve tiempo de amaestrarla puesto que trabajo todo el día y desde que nos casamos no hemos tenido mucho diálogo, lo peor de todo es que duerme rodeada de la basura de los vecinos, quería saber cuanto me cobraría por amaestrarla, ya que no pienso tener hijos con alguien así.
  4. Necesito un par para mi hijita, quiero que aprenda desde yá, lo que significa amar y cuidar a un ser vivo.Denunciar
  5. hola las entregas con su correita para poder pasearlas, estan amaestradas se les puede sacar al parque a pasear para q hagan sus necesidades? si les pones nombres obedecen cuando las llamas?
  6. haces descuentos por docena? sabe llevar el periodico, dan la patita o se hacen las muertas, tienen pedigri?
  7. Estimado, nunca antes vi un anuncio como el tuyo, pero me interesa.. en serio lo llevaste al veterinario? otra cosa, al referirte que son amaestradas, que es lo que hacen? como se que no me iran corriendo... De que se alimentan? etc etc.
  8. yo les enseñaba a las mias a nadar mucho mejor y las domesticaba. Las tuyas que hacen
  9. que man bailan cantan hacen maromas o en las entrenaste 
  10. te cambio 1 cucaracha por 2 garrapatas de expocision , campeonas latitonamericanas.
    1 cucaracha vale por lo menos 3 garrapatas... asi sean campeonas olimpicas - Hace 7 días.
  11. jajajajajjaja.. muy buena idea.. propongo ser socia y ayudarte a capturar mas!... xD
    jajjaja,,te estas burlando o me parece ??.... ya ps mi anuncio es en serio.... - Hace 7 días.
  12. que hace y como la puedes tocar porque son sucias
    estas son limpias,, las lleve al veterianrio para desparacitarlas. - Hace 7 días.

Encuentra mas fotos en LatinFail http://www.latinfail.com

Visita www.latinfail.com y diviértete con cientos de fotos graciosas para compartir en facebook


Hey... no te olvides de seguirnos en facebook https://www.facebook.com/latinfails

1 comentario:

  1. Conseguiran ratones a pedido? tengo un evento y quisiera "sorprender" a mis invitados

    ResponderEliminar

Interesarte podría :)

Fotos graciosas

Síguenos en Facebook