#PreguntasParaSashaGrey se convierte en trending topic en twitter


La llegada a Lima de la "actriz" Sasha Grey causó revuelo y mucho tráfico en la redes sociales, en particular en el microbloggin twitter en el que no pasó mucho tiempo en convertirse en trending topic TT en el Perú bajo el HT #PreguntasParaSashaGrey.

En ese sentido, no se hicieron esperar las bromas relacionadas a platos peruanos como el tiradito, leche de tigre, papa rellena u otras relacionadas. A continuación algunos de los más divertidos tweets dedicados a Sasha Grey.

#PreguntasParaSashaGrey se covirtio en TT  #PreguntasParaSashaGrey se covirtio en TT#PreguntasParaSashaGrey se covirtio en TT #PreguntasParaSashaGrey se covirtio en TT



Mira todos los fails de redes sociales aquí


Visita www.latinfail.com y diviértete con cientos de fotos graciosas para compartir en facebook

Hey... no te olvides de seguirnos en facebook https://www.facebook.com/latinfails

2 comentarios:

  1. La retirada actriz triple x Sasha Grey se encontraría en Lima, según especulan cientos de tuiteros en el ciberespacio. El rumor corrió rápidamente y la volvió Trending Topic.

    ¿Rumor o realidad? Lo cierto es que cientos de tuiteros hasta el momento comentan que la popular cineasta y escritora Sasha Grey o Marina Ann Hantzis (su verdadero nombre), se encontraría hospedada en el hotel Marriott.

    Incluso algunos se animaron a decir que la había visto por Larcomar. Sea cual sea la fuere, el hecho se ha convertido en uno de los temas más hablados del momento, en nuestro país, a través del Twitter.

    Sasha Grey actualmente forma parte de Reading Across America, un proyecto que busca incentivar la lectura en los niños.

    ResponderEliminar
  2. Sasha Grey, una de las actrices triple equis más célebres del mundo, estaría de visita en el Perú, lo cual ha generado que cientos de cibernautas se alboroten las redes sociales.

    Es así que en Twitter, los usuarios muestran su inquietud con el hashtag #SashaGreyenLima, donde dejan ver su entusiasmo por la posible estadía en el hotel Marriot.

    Cabe destacar que hace algunas semanas Sasha Grey lanzó su primer libro 'La sociedad Juliette', en el cual recopila muchas de sus experiencias eróticas en el mundo del cine donde antes era estrella.

    ResponderEliminar

Interesarte podría :)

Fotos graciosas

Síguenos en Facebook